jueves, 17 de junio de 2010

Day in barcelona

Ayer fui a Barcelona, al oculista para que me miraran lo de la lentilla...
Estube un par de horas alli en el medico, y luego fuimos con mi madre caminando hasta la plaça Catalunya.
Comimos en un Mcdonalds y fuimos a comprar.
En el Fnac me queria comprar el tomo 4 de Besame que es el k me toca, pero no habia ni un solo manga de la serie ¬¬ asique me compre Cadenas de Pasión, de la misma autora.

Luego fuimos al Claire's, y alli me compre unos pendientes y un neceser monisimo, me enamore a primera vista xDDD ♥♥♥




MIentras esperavamos que fuera la hora para cojer el tren, mi madre y yo nos sentemos en un bar delante de el Fnac a tomar algo, y mi sorpresa fue cuando vi a Hiki y Tomoe de Hysterical ahi, fui a saludarlas y estube un rato hablando con ellas, son un amor de chicas ♥♥ Me encantó conocerlas ^^

Y eso es todo, no dejo ninguna foto mia, porque creedme, ayer no estava para acerme fotos con mis pintas.. xDDDDD

0 ROSES:

Publicar un comentario